Hoy, Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas en compañía de la Cruz Roja Seccional Tolima en representación de la Sociedad Nacional y American Red Cross, hicieron recibimiento a la doctora Sarha Mcniece, delegada de la USAID – US Agency for International Development y a la doctora Jackeline Montoya, delegada de la USAID – Colombia.

El objetivo de la visita es ver los avances del Proyecto Volcán Nevado del Ruiz, verificar el uso de los equipos y tecnologías donados por la USAID y la Cruz Roja Americana, y hacer recorridos a lo largo de la semana en las comunidades y sectores aledañas a la zona de influencia.

Entrega de Ayudas Humanitarias a población afectada por la emergencia sanitaria COVID – 19

Entrega de Ayudas Humanitarias a población afectada por la emergencia sanitaria COVID – 19

44.056 Ayudas Humanitarias fueron entregadas gracias al contrato suscrito con la @AlcaldíadeManizales en los estratos 1 y 2 de la ciudad.Cumplimos con #Responsabilidad y #Transparencia, con el amor y el sentido humanitario que nos caracteriza. Lo hicimos bien, y seguiremos haciendo cada día mejor nuestra misión de aliviar el sufrimiento humano.#InstituciónHumanitaria #SeccionalCaldas #Amorporlamisión #MisiónHumanitaria #Trabajoenequipo #AyudasHumanitarias #Manizales #Calidad #Transparencia #Efectividad #RSE #Responsabilidad #OperaciónLogística #Bioseguridad

Gepostet von Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas am Mittwoch, 8. Juli 2020

44.056 Ayudas Humanitarias fueron entregadas gracias al contrato suscrito con la @AlcaldíadeManizales en los estratos 1 y 2 de la ciudad.
Cumplimos con #Responsabilidad y #Transparencia, con el amor y el sentido humanitario que nos caracteriza. Lo hicimos bien, y seguiremos haciendo cada día mejor nuestra misión de aliviar el sufrimiento humano.
#InstituciónHumanitaria #SeccionalCaldas #Amorporlamisión #MisiónHumanitaria #Trabajoenequipo #AyudasHumanitarias #Manizales #Calidad #Transparencia #Efectividad #RSE #Responsabilidad #OperaciónLogística #Bioseguridad