RT Osmosis - шаблон joomla Создание сайтов

 

A lo largo de sus 93 años LA Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, ha trasegado en la atención y prevención de los diferentes fenómenos a los que se ha visto sometido el departamento de Caldas:

Labores de Rescate, implementación de alojamientos temporales, distribución de suministros, censo de familias afectadas, búsqueda de desaparecidos, transporte de Pacientes, son entre otras, las labores que ha llevado a cabo, en procura de cumplir con la misión humanitaria de la institución.

En dicho sentido, estas han sido las acciones principales de la institución en sus 93 años.

1981 – 600 familias afectadas por deslizamientos de tierra.

1982 – Deslizamiento de tierra barrio San Fernando con mas 35 personas fallecidas.

1985 – Erupción del Volcán del Nevado del Ruiz, cuya intervención estuvo enfocada en procesos de reducción, respuesta y recuperación.

1999 – Sismo en el Eje Cafetero, cuya participación estuvo dirigida al manejo de alojamientos temporales, atención en salud, entrega de suministros, búsqueda y rescate, entre otros.

 

2011 – Ola Invernal – Desabastecimiento de agua en el cual la institución hizo intervención ene Agua y Saneamiento Base, Búsqueda y Rescate, Apoyo Psicosocial y Transporte de Pacientes con más de 200 voluntarios.  

Nuestros Aliados

  • 1
  • 2
  • 3