RT Osmosis - шаблон joomla Создание сайтов

 

Términos del desistimiento de subsidios de arrendamiento con ocasión de la ola invernal ocurrida en Manizales el pasado 19 de abril de 2017

La Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, convoca a las siguientes personas para que en un témino inferior a 5 días después de esta publicación, se acerquen a la Institución ubicada en Cra 21 #29-350 Alta Suiza Manizales, con el fin de aclarar los términos del Desisitimiento de Subsidios de Arrendamiento con ocasión de la ola invernal ocurrida en Manizales el pasado 19 de abril de 2017 por incumplimiento del art. 403 del Código Penal Colombiano, y evitar así sanciones de tipo penal. Horario de atención: 8-5 p.m. La Institución está presta a buscar una conciliación con el afectado.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Caldas, convoca a las siguientes personas para que en un témino inferior a 5 días después de esta publicación, se acerquen a la Institución ubicada en Cra 21 #29-350 Alta Suiza Manizales, con la documentación requerida, o en caso de no tenerla, acercarse para recibir indicaciones sobre el proceso de Dessitimiento de Subsidios de Arrendamiento con ocasión de la ola invernal ocurrida en Manizales el pasado 19 de abril de 2017, y evitar así sanciones de tipo penal. Horario de atención: 8-5 p.m. Nota aclaratoria: Las declaraciones o poderes legales deben ir autenticados por notaría. Las facturas de servicio público sólo pueden ser de Agua o Energía, del año 2017 y deben corroborar el nombre del arrendador como dueño de la propiedad que esté aquilando. En caso en que por alguna razón no figure el arrendador como suscriptor, debe traer documento legal que certifique que es el dueño de la propiedad, declaración juramentada donde explique porqué está a nombre de otro suscriptor la factura del servicio público, y de igual manera la factura.

Nuestros Aliados

  • 1
  • 2
  • 3